El Alcalde Municipal Ingeniero Armando Sánchez de Jesús la C. Tania Azucena Martínez Nava y la Regiduría de Salud hicieron la formal presentación del Médico Bernardo Martínez Sierra quien estará en Funciones en las instalaciones del Centro de Salud


El Gobierno de Alcozauca de Guerrero 2018-2021 cumpliendo con el compromiso del pasado 19 de Octubre en una reunión con Médicos de todo el Municipio.

El Alcalde Municipal Ingeniero Armando Sánchez de Jesús la C. Tania Azucena Martínez Nava y la Regiduría de Salud hicieron la formal presentación del Médico Bernardo Martínez Sierra quien estará en Funciones en las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad de Tlahuapa, quien dijo que hará el mayor de sus esfuerzos para atender las necesidades en salud a las ciudadanos.

Autoridades y pobladores de la misma piden a los representantes del Edil llevarle el reconocimiento al Ingeniero Sánchez de Jesús quien de manera inmediata y comprometida con la ciudadanía dio cumplimiento a su palabra además por ser el Primer presidente en realizar una reunión con todo el personal de Salud del Municipio para escuchar las necesidades de cada población y así dar solución a cada una de ellas.

Cabe mencionar que los honorarios del médico serán cubiertos por el Ayuntamiento en lo que la secretaria de salud resuelve esta problemática.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

01 (757) 47-6-90-79